Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. El deporte se suma a las franquicias en Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

El deporte se suma a las franquicias en Costa Rica

28 Noviembre 2018

·         Sector en auge y con gran demanda

·         Importante presencia de emprendedores

El deporte es una de las especificaciones más valoradas y con mayor recorrido por parte de los emprendedores e inversores. Este sector ha apostado por la franquicia como modelo de negocio para crecer y conseguir atraer a nuevos inversores hacia su modelo de negocio.

En este sector debemos destacar a los gimnasios especializados con avances tecnológicos muy importantes o centros deportivos que ofrecen entrenamientos programados para los clientes con técnicas como la electroestimulación. Además, hay enseñas también que tienen fijado un target de clientes muy específico como es el sector de los adolescentes y jóvenes ofreciendo un ambiente de diversión.

En Costa Rica y en www.100franquicias.cr queremos reseñar y destacar algunas de las propuestas empresariales más representativas de este sector que se han sumando de forma definitiva al sector empresarial tico. Estas franquicias son:

·         Corpo 10 

·         Rapid Fit&Well 

·         Wild Place

Estas tres enseñas se han convertido en un escaparate para los emprendedores e inversores que buscan rentabilizar al máximo sus inversiones. La clave de este crecimiento está en el hecho de que son cada vez más los interesados en formar parte de un negocio puntero y con aspiraciones de convertirse en un referente en Costa Rica.

La práctica del deporte es una constante al alza en cualquier parte del mundo, estar en buena forma y gozar de buena salud hace que las enseñas orientadas a conseguir estas metas tengan una gran aceptación, tanto de aquellos que invierten comercialmente en ellas como de aquellos que disfrutan de sus bondades.

En definitiva, estamos ante un sector clave dentro de las franquicias en Costa Rica y su crecimiento en el futuro se espera que sea espectacular.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar