Artículo sectorial

El deporte se suma a las franquicias en Costa Rica

28.11.2018

·         Sector en auge y con gran demanda

·         Importante presencia de emprendedores

El deporte es una de las especificaciones más valoradas y con mayor recorrido por parte de los emprendedores e inversores. Este sector ha apostado por la franquicia como modelo de negocio para crecer y conseguir atraer a nuevos inversores hacia su modelo de negocio.

En este sector debemos destacar a los gimnasios especializados con avances tecnológicos muy importantes o centros deportivos que ofrecen entrenamientos programados para los clientes con técnicas como la electroestimulación. Además, hay enseñas también que tienen fijado un target de clientes muy específico como es el sector de los adolescentes y jóvenes ofreciendo un ambiente de diversión.

En Costa Rica y en www.100franquicias.cr queremos reseñar y destacar algunas de las propuestas empresariales más representativas de este sector que se han sumando de forma definitiva al sector empresarial tico. Estas franquicias son:

·         Corpo 10 

·         Rapid Fit&Well 

·         Wild Place

Estas tres enseñas se han convertido en un escaparate para los emprendedores e inversores que buscan rentabilizar al máximo sus inversiones. La clave de este crecimiento está en el hecho de que son cada vez más los interesados en formar parte de un negocio puntero y con aspiraciones de convertirse en un referente en Costa Rica.

La práctica del deporte es una constante al alza en cualquier parte del mundo, estar en buena forma y gozar de buena salud hace que las enseñas orientadas a conseguir estas metas tengan una gran aceptación, tanto de aquellos que invierten comercialmente en ellas como de aquellos que disfrutan de sus bondades.

En definitiva, estamos ante un sector clave dentro de las franquicias en Costa Rica y su crecimiento en el futuro se espera que sea espectacular.