Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. La hostelería se consagra gracias a la franquicia en Costa Rica (I Parte).

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

La hostelería se consagra gracias a la franquicia en Costa Rica (I Parte)

14 Marzo 2019

·         Aumento significativo de las enseñas en el sector

·         Crece el interés por estas enseñas

La hostelería es uno de los sectores más recurrentes a la hora de llevar a cabo un negocio. Esta es una afirmación que se puede cumplir en cualquier país que tenga tejido empresarial y como es obvio Costa Rica no iba a ser menos y su apuesta por este sector está en auge gracias a la franquicia que se ha convertido en uno de los principales referentes por emprendedores e inversores.

Gracias al crecimiento que ha experimentado el sector motivado en gran parte por la franquicia debemos apuntar que estamos ante uno de los modelos de negocio más rentables y con mejores perspectivas de futuro dentro de la franquicia tica.

Ante esta apuesta de la franquicia por la restauración, en www.100franquicias.cr hemos querido destacar algunas de las propuestas empresariales más relevantes y con mayor capacidad de crecimiento de este sector dinámico y con aspiraciones de convertirse en uno de los grandes referentes empresariales del país:

·         A la Leña Pizzería

·         Azafrán 

·         Bagelmen’s

·         Chancay Cocina Peruana

·         Chichis Sport Bar

·         Circo Beer,

·         Denny’s Costa Rica

·         El Botellón 

·         Espresso Americano

·         Churrascaria Fogo Brasil

·         Hangar 52 

·         La Oliva Verde

·         Loops&Coffee 

La capacidad para crear negocios de hostelería basados en la franquicia han convertido a este sector en uno de los más importantes, además las facilidades de inversión, la guía que ofrece la empresa matriz y sus buenos datos lo convierten en uno de los referentes empresariales del país.

En suma, la franquicia y la restauración en Costa Rica deben caminar de la mano para asegurar el éxito de este modelo de negocio que tanta atracción de emprendedores e inversores genera.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar