Artículo sectorial

La hostelería se consagra gracias a la franquicia en Costa Rica (I Parte)

14.03.2019

·         Aumento significativo de las enseñas en el sector

·         Crece el interés por estas enseñas

La hostelería es uno de los sectores más recurrentes a la hora de llevar a cabo un negocio. Esta es una afirmación que se puede cumplir en cualquier país que tenga tejido empresarial y como es obvio Costa Rica no iba a ser menos y su apuesta por este sector está en auge gracias a la franquicia que se ha convertido en uno de los principales referentes por emprendedores e inversores.

Gracias al crecimiento que ha experimentado el sector motivado en gran parte por la franquicia debemos apuntar que estamos ante uno de los modelos de negocio más rentables y con mejores perspectivas de futuro dentro de la franquicia tica.

Ante esta apuesta de la franquicia por la restauración, en www.100franquicias.cr hemos querido destacar algunas de las propuestas empresariales más relevantes y con mayor capacidad de crecimiento de este sector dinámico y con aspiraciones de convertirse en uno de los grandes referentes empresariales del país:

·         A la Leña Pizzería

·         Azafrán 

·         Bagelmen’s

·         Chancay Cocina Peruana

·         Chichis Sport Bar

·         Circo Beer,

·         Denny’s Costa Rica

·         El Botellón 

·         Espresso Americano

·         Churrascaria Fogo Brasil

·         Hangar 52 

·         La Oliva Verde

·         Loops&Coffee 

La capacidad para crear negocios de hostelería basados en la franquicia han convertido a este sector en uno de los más importantes, además las facilidades de inversión, la guía que ofrece la empresa matriz y sus buenos datos lo convierten en uno de los referentes empresariales del país.

En suma, la franquicia y la restauración en Costa Rica deben caminar de la mano para asegurar el éxito de este modelo de negocio que tanta atracción de emprendedores e inversores genera.