Noticia - Asesorías

ERA repite victoria en los Global Franchise Awards

26.03.2019

Cuando se anunciaron los ganadores de los Global Franchise Awards de este año, la delegación internacional de Expense Reduction Analysts (ERA), formada por 8 personas, aceptó con enorme orgullo el Premio de “Best White-Collar Franchise” por segundo año consecutivo en Las Vegas, dentro de la Feria Internacional de Franquicias.

 

Este es un logro sin precedentes, tanto dentro de los premios globales de franquicias, como para la delegación de ERA, con representantes de Estados Unidos, Reino Unido, España, Finlandia, Francia, Bélgica, Alemania y Australia, el reconocer la importancia de ganar el premio dos años consecutivos.

“Este repetido reconocimiento por parte de Global Franchise Magazine, enorgullece enormemente a ERA y valida el trabajo que hacemos entre todos para conseguir una próspera franquicia global.” dice Fred Marfleet (presidente y fundador).

La clave del éxito de ERA radica en su capacidad de aprovechar el conocimiento y la experiencia de cada uno de sus franquiciados, dentro de su red internacional en más de 30 países, utilizando metodologías probadas y perfeccionadas durante los últimos 25 años.

Los franquiciados de ERA combinan su experiencia con la experiencia de la red internacional, que contiene más de 650 consultores, para generar mejoras en los procesos y ofrecer ahorros financieros tangibles a los clientes, actuando como asesores de confianza a miles de empresas en todo el mundo.

El servicio que ofrecen es particularmente relevante en el clima económico actual, con 61% de los líderes financieros mundiales viendo los costos y la optimización de procesos como algo esencial para su estrategia de negocio en los próximos 24 meses. (Datos extraídos de la Global Insights Survey)

Sin embargo, ERA no descansa en los laureles ya que busca sacar provecho de esta oportunidad a través de la expansión estratégica, animando a los correctos profesionales a unirse a su red y capitalizar su experiencia profesional dentro de la red ERA y, así, construir su propio negocio de consultoría B2B.

Para lograrlo, cada nuevo franquiciado cuenta con una completa capacitación y un mentor experimentado en el negocio desde su etapa de formación inicial, enfocado en enseñarles cómo vender el servicio y entregar gastos tangibles y ahorro de tiempo a sus clientes. A todo esto acompañan un servicio de apoyo de Marketing, IT, Compliance, Finanzas, Desarrollo Personal y Administrativo que ayuda a cada franquiciado en el establecimiento de un negocio exitoso.

Esta capacitación y apoyo profesional da a los franquiciados las habilidades y la confianza que necesitan para proporcionar un servicio de consultoría profesional y desbloquear el potencial del mercado sin importar su formación profesional. Con este nivel de apoyo otorgado por el franquiciador y una red mundial altamente especializada y experimentada alrededor de ellos, los franquiciados reciben todo tipo de oportunidades para triunfar y construir un futuro para ellos y sus familias.

Esto ha llevado a ERA crear una franquicia bien establecida y equilibrada, que ofrece un paquete inigualable a potenciales franquiciados para operar una rentable consultora B2B.

A través del éxito de sus franquiciados, ERA ha crecido de manera constante durante todos estos años y este prestigioso premio ayuda a consolidar su estatus como una de las principales franquicias White-Collar (para ejecutivos de alto nivel).

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).