Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. La franquicia pone el contrapunto a la inestabilidad económica en Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia pone el contrapunto a la inestabilidad económica en Costa Rica

29 Marzo 2019

·      Situación inestable a nivel económico en Costa Rica

·      Crecimiento empresarial de un sector como la franquicia

El sector de la franquicia crece y crece en Costa Rica año tras año a pesar de que este 2019 la situación económica general del país sea de una enorme inestabilidad, es decir la situación y el entorno económico del país no ayuda a consolidar modelos empresariales de nuevo cuño en el país.

En este punto es importante destacar que para este 2019 la franquicia espera seguir creciendo en Costa Rica consiguiendo reducir la incertidumbre económica del país y consiguiendo atraer nuevos inversores internacionales que apuesten por este modelo de negocio seguro.

Dentro de este crecimiento y auge empresarial del que está gozando el sector de la franquicia en Costa Rica, debemos apuntar que hay sectores dentro de la franquicia que están creciendo más y se están posicionando mejor a nivel empresarial, es decir enseñas pertenecientes a la alimentación, restauración, moda o complementos.

El panorama dentro de la franquicia en el país centroamericano es optimista y se percibe que el crecimiento en los próximos años será constante consiguiendo sortear de esta forma una situación económica complicada en Costa Rica.

Estamos ante un modelo de negocio de reconocido prestigio a nivel internacional y es por ello que cada vez son más los inversores y emprendedores que se suman al mismo con el claro objetivo de asentarse en un sistema económico y empresarial de fuerte competencia.

En conclusión, a pesar de la delicada situación económica que está atravesando Costa Rica, el sector de la franquicia en el país tico se está comportando como uno de los grandes referentes y apuestas por parte de emprendedores e inversores que se posicionan dentro de un modelo de creciente actividad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar