Noticia - Enseñanza / Idiomas

Helen Doron English

El Grupo Educativo Helen Doron gana el premio de Franquicia Global

15.04.2019

El Grupo Educativo Helen Doron es reconocido oficialmente en la competencia internacional como Mejor Franquicia para Niños y Educación 2019. La fundadora y CEO, Helen Doron, asistió a la conferencia de la Asociación Internacional de Franquicias (IFA) en Las Vegas, Nevada, para recibir el codiciado trofeo.

El premio Global Franchise Award 2019, patrocinado por Global Franchise Magazine y elegido por un panel de los mejores profesionales de franquicias, celebra la excelencia en la franquicia internacional. El ganador fue seleccionado de acuerdo con una amplia gama de criterios: las intenciones globales de la marca, la relación fomentada entre el franquiciador y el franquiciado, cómo se comercializa la marca y cómo la compañía ha avanzado en la causa de la franquicia internacional.

“Helen Doron Educational Group fue elegida por su amplia experiencia internacional y por sus enormes avances para mantenerse al día con las innovaciones tecnológicas y los entornos educativos cambiantes. Helen Doron tiene más que ofrecer a potenciales franquiciados internacionales y está seriamente centrada en desarrollos futuros y sus franquiciados ", dice el equipo de profesionales de franquicias internacionales.

Helen Doron se entusiasma: “Este premio confirma el lugar que ocupa Helen Doron Educational Group en la plataforma de educación infantil mundial, y el continuo éxito que venimos desarrollando en todos los países y culturas. Hemos creado una comunidad de profesionales que comparten objetivos y valores comunes,  apasionados por los niños, la educación y sus negocios ”. Continúa:“ Nuestros franquiciados creen que son parte de una comunidad global en la que reciben todo el apoyo que necesitan para hacer crecer su negocio. "Nuestra visión es continuar expandiendo nuestra red de franquicias en nuevas áreas geográficas y avanzar en nuevas direcciones con los socios adecuados"

 

Más que un negocio. Una Forma de Vida.

Fundado en 1985 para enseñar inglés a los niños como lengua extranjera, el Grupo Educativo Helen Doron tiene más de 1,000 centros de aprendizaje y jardines de infancia en 37 países. La innovadora y probada metodología de Helen Doron es la inspiración creativa detrás de la franquicia insignia de la compañía, Helen Doron English, junto con Helen Doron Kindergartens, MathRiders y Ready Steady Move. Hasta la fecha, el Grupo ha enseñado a casi tres millones de niños a hablar inglés, dominar las matemáticas, experimentar la naturaleza y aprender a través del movimiento.

La red se está expandiendo rápidamente, al tiempo que mantiene sus valores fundamentales y su espíritu de comunidad, combinado con el éxito empresarial. Buscamos franquicias adicionales para penetrar en nuevos mercados y socios comerciales para expandir su rico contenido educativo y continuar rompiendo nuevos límites en la educación infantil. Para obtener más información sobre oportunidades comerciales, escríbanos a franquicias@helendorongroup.com y visite: https://www.helendorongroup.com y https://www.helendoron.lat/franchising