Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Las mujeres toman el mando en la franquicia costarricense.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

Las mujeres toman el mando en la franquicia costarricense

29 Abril 2019

·         Crece el número de mujeres en el ámbito empresarial

·         Las franquicias nacionales se posicionan de forma exitosa en el mercado

Las mujeres se han convertido en las grandes protagonistas dentro del ámbito empresarial en Costa Rica. Este hecho se está viendo reflejado en el número de mujeres que están apostando por tener una presencia destacada dentro del sistema económico del país.

En este punto es importante apuntar que el crecimiento de la franquicia como modelo de negocio en Costa Rica ha experimentado un crecimiento de casi un 3% en el último año, algo que refleja el poder que está adquiriendo este modelo de negocio entre las personas emprendedoras e inversoras.

A este hecho hay que sumar el empoderamiento de la mujer, unido al auge de las pymes, ya que la mayoría de nuevas franquicias que entran en funcionamiento son pequeñas y medianas empresas nacidas del emprendimiento femenino.

Además, de todos estos datos, hay que subrayar la cantidad de empleo que se genera gracias a la franquicia, es decir este modelo de negocio se ha convertido en una fuente de empleo tanto para las personas que buscan generar su propio modelo empresarial como para las personas que consiguen un empleo gracias a la franquicia.

En definitiva, la franquicia en Costa Rica está viviendo un momento importante gracias al auge económico que está experimentando el país, gracias al empoderamiento de la mujer y su liderazgo empresarial. La apuesta por los modelos de negocio en franquicia se ha convertido en una de las principales reclamaciones para toda aquella persona que quiera apostar por un sector dinámico y de garantías.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar