Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. El sector de las franquicias desafía a una economía desacelerada en Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

El sector de las franquicias desafía a una economía desacelerada en Costa Rica

27 Mayo 2019

·         Modelo de negocio pujante y con perspectivas de futuro

·         Las empresas apuestan por franquiciarse

La economía costariccense no vive su mejor momento hoy en día. Está pasando por momentos delicados que la convierten en un situación vulnerable, pero a la vez ofrece una oportunidad a los mercados y a los nuevos emprendedores que quieren entrar con fuerza para revitalizar un sistema económico que ha sido siempre un ejemplo para Centroamérica.

En este sentido, gracias a la franquicia se ha conseguido ir revirtiendo la situación actual económica del país, por el empuje de emprendedores e inversores que poco a poco se van consagrando como uno de los grandes referentes empresariales del país.

Hay que subrayar como dato a tener en cuenta que los negocios orientados a la franquicia esperan que este 2019 sea un año de mayor crecimiento en Costa Rica.  Durante el 2018 recibió calificación positiva en el sector, la reducción de la incertidumbre financiera del país y la celebración de una actividad internacional para atracción de inversiones, hacen que el 2019 tenga un panorama más positivo, a pesar del momento de inestabilidad que debe de ser resuelto gracias a los emprendedores e inversores que apuesten por potenciar el modelo de negocio que representa la franquicia.

Por otra parte, hay que indicar que uno de los motivos del crecimiento que está experimentando la franquicia dentro de Costa Rica es el hecho de que muchas empresas estén pasando su modelo de funcionamiento a este modelo de funcionamiento, es decir apuestan por pasarse a la franquicia como modelo de funcionamiento.

En resumen, Costa Rica no vive su mejor momento económico, pero gracias al empuje de los emprendedores e inversores irá creciendo y consolidando una posición de fuerza dentro del panorama nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar