Artículo sectorial

La moda en Costa Rica se consolida gracias a la franquicia.

06.06.2019

La moda en Costa Rica se consolida gracias a la franquicia.

Gran auge de un sector pujante

La moda sucumbe al motor de las franquicias

El ritmo de las franquicias marca el gran empuje que está cosechando el sector de la moda en Costa Rica. El sector está viendo como poco a poco el sector se va consagrando y va consiguiendo establecerse en un país dinámico y con una gran proyección.

Son muchos, a día de hoy, los emprendedores e inversores que se decantan por entrar a formar parte de este sector con gran proyección tanto a nivel nacional como internacional, pero debemos resaltar que es un sector que poco a poco va conquistando a nuevos inversores por su empuje y su presencia en el país.

Desde ww.100franquicias.com.cr hemos querido resaltar algunos de las propuestas empresariales más importantes y de mayor relevancia de ahí que se esté convirtiendo en uno de los grandes motores de la economía del país. Las enseñas a destacar dentro del sector son:

·         Alergia y Asma Shop

·         Cool Spot/Multifrío

·         Gallito Display

·         Ledbanner 

·         LuxuryHouse Gift 

·         SmartphoneLand 

·         Yoim Ginseng Coffee

La moda es un sector muy presente a nivel internacional y en Costa Rica esta presencia no podía ser menos de ahí que su crecimiento y la apuesta por este sector sea una realidad en un país con una economía estable y en crecimiento.

La inversión para poner en marcha un establecimiento de moda en el país no es algo desorbitado de ahí que los emprendedores se decanten por este sector que poco a poco se va estableciendo como una de las preferencias en Costa Rica.

En definitiva, sector pujante y dinámico que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes referentes dentro del modelo de negocio de la franquicia.