Artículo sectorial

Los productos especializados conquistan la franquicia en Costa Rica

03.07.2019

·         Aumentan las enseñas en este sector

·         Crecimiento empresarial con garantías

El sector de la franquicia en Costa Rica ha encontrado en el modelo de negocio de la franquicia la oportunidad perfecta por la que apostar y conseguir consolidar de esta forma su modelo económico y empresarial.

Esta situación se está traduciendo en un incremento de las posibilidades de los emprendedores e inversores que ven en la franquicia una oportunidad ideal por la que conseguir generar certidumbre y consolidarse como referente.

En este caso, hablamos de los productos especializados y destacamos su importancia gracias a la buena acogida que están teniendo y lo que están consiguiendo gracias a consagrarse bajo el formato de la franquicia.

En este sentido, desde www.100franquicias.cr hemos querido resaltar algunas de las propuestas empresariales más representativas y con mayor capacidad de generar negocio que existe dentro de este modelo de negocio en el que destacamos:

·         Alergia y Asma Shop

·         Cool Spot/Multifrío

·         Gallito Display

·         Ledbanner 

·         LuxuryHouse Gift 

·         SmartphoneLand 

·         Yoim Ginseng Coffee

Como se puede observar el mercado de los productos especializados es un mercado muy concreto donde las empresas pueden apostar por determinadas marcas y ofrecer productos especializados que consigan generar negocio y apostar por rentabilizar al máximo sus inversiones.

En este sentido, debemos señalar que el sector de los productos especializados está creciendo gracias al apoyo que está recibiendo de un modelo de negocio tan exitoso como es el de la franquicia que está consiguiendo generar negocio y buscar nuevas oportunidades empresariales dentro de una economía dinámica y con proyección.

En resumen, estamos ante un sector pujante y con aspiraciones que gracias al modelo de negocio de las franquicias se ha posicionado de forma exitosa en un mercado muy competitivo.