Artículo

La franquicia costarricense aguanta el pulso

17.07.2019

Situación estratégica del sector

Modelo de negocio al alza

Costa Rica es un país rico en recursos naturales y a nivel empresarial y económico, es decir es uno de los motores de la economía nacional, prueba de ello son la cantidad de empresas, inversores y emprendedores que se están posicionando en el país como consecuencia de esta situación.

A día de hoy podemos decir, y según los datos que manejamos en www.100franquicias.cr, que el sector de las franquicias se ha revelado como uno de los grandes referentes empresariales del país consiguiendo generar múltiples beneficios y creando riqueza en un país con una tasa de desempleo de las más bajas de su entorno.

Este año 2019 está siendo el año de la consolidación de la franquicia como modelo de negocio de éxito en el país, ya que tras un año relativamente negativo como 2018, se está consiguiendo reducir la incertidumbre financiera en el país, una circunstancia que está siendo debidamente aprovechada por los inversores y emprendedores del país.

La franquicia se ha hecho un hueco en el mercado empresarial  del país y cada vez son más aquellos que buscan rentabilizar de forma exitosa una apuesta empresarial con ciertas garantías y que busca asegurar una estabilidad y un crecimiento exponencial.

Desde www.100franquicias.cr podemos afirmar que cada vez son más los interesados en formar parte de este negocio en Costa Rica por múltiples razones, pero entre las más destacadas está el hecho de su situación geográfica que lo convierte en una oportunidad de mercado muy importante y de gran calado para todos los inversores.

En resumen, estamos ante un modelo de negocio de futuro con gran capacidad de mejorar su situación y con opciones de convertirse en uno de los grandes atractivos empresariales del país y de su zona de influencia.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr