Noticia - Deportes / Gimansios

Los centros de entretenimiento cambian de manera drástica, como la franquicia Wild Place

05.08.2019

De acuerdo a las tendencias durante 2018 y en lo que va de 2019; ya los parques de trampolines han dejado de ser atractivos para los niños y adolescentes. Lo anterior obedece a los centros de entretenimiento que presentan una oferta de diversión más completa y para los niños y adolescentes es mucho más atractivo pues tienen circuitos de Tirolesas, campos ninja, el nuevo concepto de Bungy Jump llamada Flying Jump, resbaladillas extremas, juegos aéreos, área de parkour, actividades y áreas especiales para bebés hasta los 4 años. También ha influido en forma muy importante el que se encarguen de cada área verdaderos profesionales como son ene área para bebés las educadoras o puericultoras, especialistas en los campos ninja y en los circuitos aéreos.

Toda la nueva tecnología está dejando atrás los parques que solamente cuentan con trampolines pues es obvio que prefieren un verdadero centro de entretenimiento y salón de fiestas. Un ejemplo de estos nuevos centros es la franquicia de entretenimiento Wild Place.

El punto más importante lo presentan las mamás de los niños y adolescentes ya que además de encontrar un abanico mucho más completo de entretenimiento, sistemas de verdadera seguridad para los niños y para los adolescentes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wild Place


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).