Nueva noticia de la red de franquicias Wild Place Costa Rica. Los centros de entretenimiento cambian de manera drástica, como la franquicia Wild Place.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia - Deportes / Gimansios

Los centros de entretenimiento cambian de manera drástica, como la franquicia Wild Place

05 Agosto 2019

De acuerdo a las tendencias durante 2018 y en lo que va de 2019; ya los parques de trampolines han dejado de ser atractivos para los niños y adolescentes. Lo anterior obedece a los centros de entretenimiento que presentan una oferta de diversión más completa y para los niños y adolescentes es mucho más atractivo pues tienen circuitos de Tirolesas, campos ninja, el nuevo concepto de Bungy Jump llamada Flying Jump, resbaladillas extremas, juegos aéreos, área de parkour, actividades y áreas especiales para bebés hasta los 4 años. También ha influido en forma muy importante el que se encarguen de cada área verdaderos profesionales como son ene área para bebés las educadoras o puericultoras, especialistas en los campos ninja y en los circuitos aéreos.

Toda la nueva tecnología está dejando atrás los parques que solamente cuentan con trampolines pues es obvio que prefieren un verdadero centro de entretenimiento y salón de fiestas. Un ejemplo de estos nuevos centros es la franquicia de entretenimiento Wild Place.

El punto más importante lo presentan las mamás de los niños y adolescentes ya que además de encontrar un abanico mucho más completo de entretenimiento, sistemas de verdadera seguridad para los niños y para los adolescentes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wild Place

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar