Artículo sectorial

Los servicios especializados superan las expectativas gracias a la franquicia en Costa Rica

04.09.2019

·         Generación de una gran cantidad de enseñas

·         Sector relevante y con muchas posibilidades

Costa Rica se ha convertido en una población con una gran capacidad para generar negocio. Cada vez son más las enseñas que operan en este país y prueba de ello es la cantidad de franquicias que están generando riqueza en el país convirtiéndose en un lugar muy atractivo para inversores y emprendedores.

Uno de estos sectores que está creciendo bajo el paraguas de la franquicia es el de los servicios especializados que está generando un gran impacto en la economía local y consiguiendo atraer a inversores y emprendedores tanto nacionales como internacionales.

Este sector tiene múltiples ventajas, entre ellas, una de las más relevantes es que ofrece apostar por este tipo de enseñas de forma equilibrada y sin realizar grandes desembolsos económicos de ahí que sea una oportunidad de mercado muy relevante. En este sentido, desde www.100franquicias.cr debemos reseñar las siguientes enseñas:

·         360 Solutions Costa Rica 

·         BBX

·         Buscojobs Costa Rica

·         CONSULCERT 

·         Cool Spot/Multifrío

·         Gallito Display

·         Ledbanner 

·         MatchPoint Consultoría

·         WSI 

Este tipo de enseñas están orientadas a ofrecer soluciones específicas para la demanda de servicios o productos muy determinados, es decir su crecimiento está en clara línea ascendente para conseguir generar negocio y sustentarlo a través de la franquicia como modelo de negocio de referencia.

En resumen, Costa Rica sigue creciendo y se ha convertido en un escaparate importante para que los inversores y emprendedores se consagren dentro de un modelos de negocio con presente y lo que es más importante con un importante recorrido de futuro dentro de las especificaciones y el mercado que marca este sector. Estamos ante uno de los mercados de referencia.