Noticia - Asesorías

ERA acude por primera vez a Expo Franquicias Argentina

06.09.2019

Organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos,  esta feria es el evento más importante de la industria del franchising donde se reunen las mejores y más novedosas opciones para adquirir franquicias. Y por supuesto, la franquicia de asesorías Expense Reduction Analysts (ERA) no podía faltar a la cita, aprovechando que opera en Argentina desde el año 2018.

Durante las tres jornadas que duró el evento, Expo Franquicias Argentina 2019 contó con casi un centenar de expositores que recibieron a un abundante público inversor calificado y ávido de conocer las propuestas ofrecidas. Además hubo una extensa oferta de actividades de capacitación para todos los actores de la industria, a cargo de los principales referentes del mercado y créditos especiales para la adquisición y puesta en marcha de franquicias ofrecidos por las entidades bancarias participantes; para consolidar a la muestra tras 25° ediciones como el evento más importante de su industria.

El stand de ERA, además de recibir a numerosos interesados en su modelo de negocio, contó con la presencia de algunos franquiciados procedentes no solo del país anfitrión sino de Uruguay y Brasil.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).