Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. El sector de las franquicias en Costa Rica desafía a una economía desacelerada.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

El sector de las franquicias en Costa Rica desafía a una economía desacelerada

17 Septiembre 2019

·         Modelo de negocio en auge

·         Fuente de creación de empleo

La economía en Costa Rica vive horas de intranquilidad y nerviosismo. La desaceleración está provocando que esta situación se traduzca en incertidumbre y eso conlleva que la economía no funcione de la mejor manera provocando con ello que la situación que se vive en el país tico sea de cierto nerviosismo.

Hay que subrayar que los datos ofrecidos por la franquicia durante el último año, 2018, se tradujeron en un importante espaldarazo para el sistema de franquicias que vio como se consolidad y consagraba entre las principales referencias empresariales del país provocando con ello que la situación empresarial fuera determinante y consiguiendo generar negocio dentro de una economía que ya empezaba a ofrecer síntomas de agotamiento.

En este sentido, la franquicia se convirtió en una especie de tabla de salvación donde poco a poco se fue consagrando el modelo de negocio y se generó un clima de estabilidad y certidumbre que aprovechando esta buena sintonía económica para hacer crecer un modelo de negocio que poco a poco fue generando expectativas y aumentando su cotización dentro del sistema empresarial tico.

A día de hoy debemos apuntar que, a pesar del momento de incertidumbre que vive el país a nivel económico, el modelo de negocio que representa la franquicia se ha consagrado como uno de los grandes baluartes para salvar la economía nacional. Este sistema de negocio ofrece a día de hoy unos resultados muy esperanzadores e importantes consiguiendo generar a día de hoy más de 30.000 empleos directos relacionados con este modelo económico.

En definitiva, nos encontramos en un país con una pujanza empresarial muy importante que poco a poco se va consagrando como una de las grandes referencias del país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar