Artículo sectorial

La alimentación se consagra como un referente de las franquicias en Costa Rica

25.10.2019

·         Crece la demanda de este tipo de productos

·         Los inversores aprovechan para hacer negocio

Costa Rica es uno de los países más desarrollados de su entorno. Tiene un nivel de desarrollo muy importante y es por ello que su posicionamiento en el mercado se ha ido consagrando hasta conseguir rentabilizar al máximo esta idea de negocio que crece y crece hasta convertirse en un modelo de negocio exitoso y por el que apuestan inversores y emprendedores.

No son muchas las enseñas que operan en este mercado en Costa Rica, pero las que hay están consiguiendo posicionarse de forma muy exitosa en un mercado repleto de oportunidades y dispuesto a conquistar a todo aquel inversor o emprendedor con cierta capacidad para generar negocio.

Hay que subrayar que el sector de la alimentación se está convirtiendo en uno de los grandes reclamos para los emprendedores nacionales que buscan un sector por el que apostar y en el que el sector de la franquicia se encuentre en disposición de crecer y de consolidarse como uno de los grandes referentes empresariales del país.

Una de las claves de este crecimiento tan importante es el destacado potencial con el que cuenta el sector, muy importante y que poco a poco se va convirtiendo en uno de los grandes artífices del despegue económico del país. Todo esto ha llevado a www.100franquicias.cr a destacar las principales enseñas que están operativas dentro de este sector en Costa Rica:

·         Bardu Office Coffee Service

·         Loops&Coffee 

·         Yoim Ginseng Coffee

En resumen, sector que está en clara línea ascendente y que está provocando un efecto llamada gracias a que se ha convertido en uno de los sectores de más fácil manejo además de en una oportunidad para el autoempleo en Costa Rica.