Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Costa Rica fortalece su modelo de franquicias.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

Costa Rica fortalece su modelo de franquicias

12 Noviembre 2019

·         Generación de empleo y aumento de competitividad

·         Crece el sector y se consagra como un modelo exitoso

Costa Rica está consiguiendo generar negocio a través de la franquicia consagrándose como uno de los modelos de negocio de referencia en el país. Este auge se ha propiciado gracias en gran medida al crecimiento del número de emprendedores e inversores que se están decantando por entrar a formar parte de un modelo creciente en importancia y trascendencia.

En este sentido, debemos reseñar que los números y las buenas sensaciones vienen a refrenda el papel de la franquicia en Costa Rica, según los datos a los que hemos tenido acceso en www100franquicias.cr.co y que reflejan un incremento en los datos de facturación de un sector con aspiraciones de convertirse en un referente.

Los datos que avalan a este modelo de negocio con tanto empuje en Costa Rica se refieren a que actualmente en el país tico gracias a las franquicias se generan 32.322 puestos de trabajo en Costa Rica, una cifra importante y que lo consolida como uno de los modelos de negocio de referencia en el país, tanto por volumen de negocio como por riqueza que generan.

Este auge en el sistema de franquicias de Costa Rica viene de la mano también de la apuesta por la internalización de las marcas, es decir crecer en el extranjero es otra de los requerimientos que está consolidando este  modelo de negocio.

En conclusión, estamos en un sector que cotiza al alza en Costa Rica y que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes referentes empresariales del país consiguiendo una importante apuesta de futuro para los empresarios que ven como este modelo de negocio es una referencia a tener en cuenta de cara a conseguir incrementar la marca del país

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar