Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. La estética también se consagra en las franquicias ticas.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

La estética también se consagra en las franquicias ticas

26 Diciembre 2019

·         Apuesta por un sector pujante

·         Crecimiento de un sector con aspiraciones

El sector de la estética y la belleza se están consagrando como uno de los grandes referentes empresariales del país. Prueba de este auge son la cantidad de enseñas de este sector que están operando en el mismo y se están convirtiendo en verdaderos reclamos empresariales para inversores y emprendedores.

La estética y belleza se ha convertido en una seña de identidad de Costa Rica, ya que cada vez son más las mujeres y hombres que apuestan por tener una imagen cuidada lo que propicia que florezcan este tipo de negocio.

Como hay muchas propuestas empresariales en este sector debemos destacar algunas de las más representativas y que mayor impacto están teniendo entre los inversores y emprendedores ticos, entre las que resaltamos:

·         Atlético Gimnasio y Spa

·         Ciecsa Estética Corporal e Internacional

·         Corpo 10 

·         D-uñas nails and beauty

·         Delaser

·         Depelle

·         Hands

·         Mioderma 

·         Vellísimo Center

·         WellGymSthetic 

·         YourWellness Times 

El segmento del sector de la belleza y la cosmética es muy amplio, existen franquicias de cuidado personal, tratamientos de belleza, fotodepilación o tratamiento de uñas, es decir es un sector muy amplio y enormemente competitivo de ahí que muchos emprendedores estén viendo como el foco del negocio se ha convertido en un auténtico escaparate.

Otra característica relevante que explica el crecimiento de este tipo de enseñas es que Costa Rica es un país con una economía pujante y esto está provocando que el consumo en este tipo de negocio aumente de forma considerable en los últimos años, algo que a día de hoy ha supuesto una revolución en el mercado y ha posibilitado nuevas aperturas.

En conclusión, sector en auge que poco a poco se va consagrando como una de las grandes alternativas empresariales del país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar