Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Costa Rica sigue apostando por la franquicia.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

Costa Rica sigue apostando por la franquicia

13 Abril 2020

·         Este 2020 se ha producido un frenazo económico, pero las perspectivas siguen siendo buenas

·         Los emprendedores e inversores continúan con su apuesta por el sector

Este año 2020 del que llevamos consumido un trimestre se ha torcido un poco a nivel económico y empresarial en todo el mundo. Esta circunstancia también está afectando a un país como Costa Rica con una importante presencia internacional en el mercado de franquicias y que poco a poco ha ido consolidando y generando movimientos empresariales muy relevantes.

En este sentido, hay que apuntar que el modelo de la franquicia está consiguiendo generar a día de hoy un gran número de empleos directos en el país, alrededor de 30 mil, es decir se ha convertido en una fuente de generación de riqueza para el país, de ahí la importancia que tiene el hecho de tener que seguir cuidando un modelo de negocio y un sector tan relevante e importante dentro de la economía productiva del país.

Entre los datos que reflejan el crecimiento que está experimentando el sector y que está avalado por la creación de nuevas enseñas hay que apuntar que durante el año pasado la franquicia, como modelo de negocio, creció casi un 3% en lo que se refiere a facturación, un dato alentador y que demuestra la fortaleza de un sector pujante y con aspiraciones.

Este auge en el sistema de franquicias de Costa Rica viene de la mano también de la apuesta por la internalización de las marcas, es decir crecer en el extranjero es otra de los requerimientos que está consolidando este modelo de negocio.

En conclusión, la franquicia y Costa Rica se ha convertido en un importante apuesta de futuro para los empresarios que ven como este modelo de negocio es una referencia a tener en cuenta de cara a un futuro muy esperanzador.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar