Artículo sectorial

La hostelería se posiciona en la franquicia tica.

13.05.2020

Crece el interés por este sector.

Aumenta de forma exponencial los inversores y emprendedores en el sector.

La hostelería en Costa Rica está creciendo significativamente gracias al poder de las franquicias y su implantación en el país. El crecimiento que está experimentando este sector se ha consolidado con un importante aumento en el número de enseñas que forman parte de este sector que poco a poco se van consagrando como uno de los motores de la economía del país.

La variedad es muy amplia y el sector ha conseguido crecer basándose en el modelo de negocio de la franquicia que ha sabido aprovechar el tirón de este tipo de servicios en conjunción perfecta con el crecimiento de las franquicias que han visto como el sector de la restauración.

En www.100franquicias.cr hemos querido resaltar algunas de las enseñas más potentes y que mejor se están comportando dentro de este modelo de negocio en Costa Rica:

·         A la Leña Pizzería

·         Bagelmen’s

·         Chancay Cocina Peruana

·         Chichis Sport Bar

·         Denny’s Costa Rica

·         EspressoAmericano

·         ChurrascariaFogo Brasil

·         La Oliva Verde

·         Spoleto

·         SushiClub 

·         TempoDItalia 

·         Tintos y blancos

·         TRIO Restaurante

·         Yoim Ginseng Coffee

Hay que apuntar que este modelo de negocio se ha revelado como uno de los grandes protagonistas para el sector, ya que su gestión y su crecimiento se ha ido posicionando de forma clara y evidente dentro de una economía que poco a poco se va consagrando como una de las grandes referencias en su entorno.

En conclusión, estamos ante uno de los sectores más pujantes y con mayor determinación dentro de las franquicias ticas, además de contar con un esplendoroso futuro por delante. Los emprendedores o inversores que quieran sacarle el mayor rendimiento económico a sus inversiones deben apostar por este sector como uno de los más relevante y que mayor capacidad de crecimiento tiene de cara al futuro, la variedad de estas enseñas son la clave.