Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Las franquicias de agencias de viajes vuelven a despuntar..

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

Las franquicias de agencias de viajes vuelven a despuntar.

05 Junio 2020

Has pensado en invertir en una agencia de viajes alguna vez? Si te lo has planteado ha sido una idea acertada  Las agencias de viajes han ido creciendo con las demandas de sus clientes, Cada día hay más franquicias de este sector.  Gracias a la proliferación de las agencias online, estas franquicias se convierten en un opción de inversión rentable y de rápida recuperación.  En definitiva las franquicias ofrecen al inversor pertenecer a una enseña consolidad que le proporcionará seguridad.

Este tipo de rubros una de sus características es que no necesitas locales grandes, no hay necesidad de tener stock y su punto principal es la atención al cliente.  Esta última característica es fundamental para el buen funcionamiento de las enseñas.

Hoy en día  Costa Rica es uno de los lugares más demandaos por los usuarios para visitar. Hay un hecho llamativo que es , que sea cual sea la situación o el estatus de las personas, en mayor o menor medida siempre se encuentra el momento para poder viajar.  Este es uno de los motivos por los que las franquicia de agencias de viajes son las más demandas por los inversores, ya que el producto que mueven es uno de los más demandados bien sea por ocio o por trabajo.

Costa Rica es el país más visitado de América Central, teniendo el mayor número de visitas por parte de los estadounidenses.  Además del resto de parte del mucho tienen un gran número de visitantes todo el año. ¿Qué lectura podemos hacer de todo esto?  Que las franquicias que operan como agencias de viajes tienen ocupación todo el año, recibiendo solicitudes de cualquier punto de la tierra.  Es uno de los ingresos económicos más fuertes del país, y genera cientos de empleos que garantizan la movilidad económica y por la tanto el crecimiento de valor del mismo.

En www.100franquicias.cr tienen un directorio  donde encontrar las enseñas más relevantes.

Si estás buscando un modelo de negocio seguro donde invertir, las agencias de viajes es una apuesta con todas las garantías.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar