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El auge de las franquicias “take away”

11.06.2020

Los modelos de negocio de comida para llevar, son la oportunidad del momento para inversores y emprendedores. 

El poco tiempo que hay hoy en día para realizar la compra, en muchos casos la obligación por temas laborales de comer fuera de casa, y el poco afán de cocinar que hay en la mayoría de las casas, hacen que estas franquicias con recogida de comida e incluso entrega directa a domicilio, tenga una elevada demanda.

 

Hay muchas marcas que se han sumado a este modelo de servicio para ver incrementados así sus beneficios, pero hay una clave fundamental para dejar de ser uno más con éste servicio y es la calidad, el servicio de entrega y ofrecer un producto diferente. Otra de las claves es la ubicación del local, para tener una mayor afluencia de clientes, ubicar el local en una zona peatonal, en un centro comercial, en zonas residenciales o de centros de trabajo.

 

Todo el mundo del sector de entrega rápida, o servicios a domicilio, se ha visto más beneficiado aún gracias a las aplicaciones de nuestros móviles, que solo un clic hemos hecho el pedido, pagado y nos los entregan en cuestión de minutos. Y todo desde nuestra casa o desde nuestro centro de trabajo.

Una vez que tenemos clara la ubicación, la calidad de nuestros productos o servicios, es importante valorar si preparamos un servicio interno de reparto o por el contrario lo realizamos con una agencia externa. Aquí dependiendo de como lo queramos explotar haremos una inversión mayor o lo realizaremos a través de terceros.

 

Hay estudios que demuestran que este tipo de franquicias no dejan de crecer, ofrecen unos productos que consumimos 4 o 5 veces al día. Las entregas van desde los desayunos hasta las cenas, pasando por entregas diversas a lo largo de un día completo. Podemos estar seguros que si cumplimos con una buena calidad precio servicio, los clientes están asegurados.

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