Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Nuevos tiempos, nuevos comercios pujantes en Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

Nuevos tiempos, nuevos comercios pujantes en Costa Rica

01 Febrero 2021

La franquicia sigue manteniendo su capacidad de generar negocio en Costa Rica a pesar de las evidentes dificultades provocadas por el Covid que ha propiciado algunos ajustes en determinados sectores y modelos de negocio, pero que poco se ha dejado sentir en el sector del comercio auspiciado por la franquicia en Costa Rica.

Dentro del comercio, en Costa Rica hay diversas modalidades que apuestan por este sector. Negocios tradicionales que buscan en el mismo la proyección necesaria para crecer y consolidarse. Enseñas orientadas a la comercialización de salud, distribuidora de café, videojuegos, artículos de lujo....son diversas propuestas las que están enfocadas en este sector de ahí que se esté convirtiendo en uno de los sectores clave dentro de la franquicia tica.

 En este link; http://www.100franquicias.cr/franquicias/comerciosvarios/franquicias.htmhemos querido destacar y subrayar las principales enseñas que operan a día de hoy en este sector que crece y crece de forma exponencial en el competitivo mercado costarricense.

En este punto debemos reseñar que Costa Rica se ha convertido en un país con un fuerte atractivo para la inversión y que prueba de ello son la cantidad de enseñas que están apareciendo y se están consolidando como alternativas válidas y viables en el país.

Son muchas las oportunidades de negocio que en Costa Rica se aglutinan bajo el formato de la franquicia consiguiendo generar negocio y consagrándose como uno de los principales referentes a la hora de invertir.

Costa Rica y la franquicia van de la mano y prueba inequívoca es que ni una pandemia sanitaria como el Coronavirus ha conseguido frenar el creciente interés de emprendedores e inversores en un país con una economía fuerte y dinámica.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar