Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. El autoempleo se confirma como alternativa viable dentro de las franquicias en Costa Rica..

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

El autoempleo se confirma como alternativa viable dentro de las franquicias en Costa Rica.

01 Marzo 2021

·        El Covid no frena el empuje empresarial de los ticos

·        Se confirma como alternativa viable y puntera

Los emprendedores ticos viven momentos de cierta incertidumbre causados por la irrupción de la pandemia que ha frenado un tanto sus expectativas empresariales, pero que no ha podido frenar el gran avance empresarial que ha supuesto para este colectivo el consagramiento de la franquicia como modelo de negocio.

Ante esta situación provocada por la pandemia, ¿Qué han hecho los emprendedores locales? Apostar por modelos de negocio sólidos con experiencia como la franquicia buscando generar sinergias con el empleo, es decir, apostando en gran medida por crear modelos de autoempleo con proyección y basado en los estándares que marca la franquicia.

Ante esto escenario, los mercados de Costa Rica han impulsado el crecimiento de la franquicia y el auge de los emprendedores que referentes para tratar de frenar el descenso económico que se está viviendo y conseguir sortear una crisis que de otra forma no puede contemplarse.

Por otro lado, hay que apuntar que lo que ha motivado a muchos a emprender nuevas formas de hacer negocios, desde lo más sencillo a servicios más complejos, logrado salir adelante ha venido de la mano de la tecnología.

·       Avance tecnológico, consolidación de nuevas herramientas empresariales

Entre las claves para conseguir paliar de la mejor forma posible la pérdida de empleo en el país, hay que destacar como elemento fundamental a la innovación tecnológica que se ha consagrado como una de las apuestas de referencia.

La apuesta por las redes sociales como mecanismo para conseguir transmitir y comunicar diferentes posturas empresariales hace que la franquicia como modelo de negocio se convierta en uno de los grandes atractivos empresariales que ofrece el país a sus emprendedores. Esto se produce porque la forma de comunicarse es mucho más ágil y versátil y facilita enormemente la labor de este sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar