Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Las academias de idiomas siguen siendo rentables en las franquicias de Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

Las academias de idiomas siguen siendo rentables en las franquicias de Costa Rica

24 Mayo 2021

El conocimiento de idiomas va en aumento

Crece el nicho de mercado en un target más juvenil

El Covid no ha frenado el interés por este tipo de enseñas que poco a poco se han ido convirtiendo en referente tanto a nivel empresarial como a nivel académico. El aprendizaje de diferentes idiomas se ha constatado más importante a día de hoy incluso que hace algún tiempo.

En este sentido, hay que apuntar que en Costa Rica, el sector de los idiomas va ganando presencia dentro del sistema de franquicia. Poco a poco la gente va tomando conciencia de la necesidad de aprender otro idioma y se va consagrando poco a poco su importancia dentro de este sector que apuesta por este modelo de negocio como escaparate perfecto para hacer crecer a las marcas que se interesen por potenciar estas enseñas.

En Costa Rica se han planteado nuevas alternativas de negocio que poco a poco se van consagrando y se van abriendo camino gracias al apoyo que supone hacerlo de la mano de la franquicia, un modelo de referencia y consolidado en el país. Estas enseñas son las podrás encontrar en el siguiente link:http://www.100franquicias.cr/franquicias/ensenanzaidiomas/franquicias.htm

En este punto queremos centrarnos en el target de clientes que suelen tener este tipo de academias, ya que es muy variado, abarcando grandes franjas de edad, lo que lo convierte en un negocio estable y seguro con la ayuda además del modelo de negocio que representa la franquicia.

Estamos, por tanto ante un modelo de negocio muy reconocido y asentado en el país centroamericano y es por ello que a día de hoy el negocio de las franquicias orientado a la enseñanza y a los idiomas se va consagrando de forma óptima entre las preferencias empresariales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar