Artículo sectorial

La hostelería se consagra en Costa Rica

19.07.2021

La pandemia trae dificultas al sector

La franquicia se convierte en el gran referente empresarial de este sector

La irrupción de la pandemia sanitaria que vivimos ha provocado que muchos sectores empresariales se vean afectados por la misma, pero al mismo tiempo ha servido para reforzar a otros negocios que han apostado de forma definitiva por la franquicia como modelo de negocio de referencia. En este sentido, debemos apuntar que la hostelería es uno de esos sectores que más y mejor están apostando por posicionarse dentro de la franquicia como modelo económico de referencia.

La hostelería es uno de los sectores de referencia dentro del sistema de franquicias a nivel mundial. Las características de este sector son propicias para que la franquicia se convierta en el modelo de negocio más adecuado para su crecimiento. Costa Rica no es una excepción a esta situación y prueba de ello son las múltiples enseñas que operan dentro del mismo obteniendo un gran éxito y consiguiendo situarse entre los sectores más relevantes. En nuestra web

http://www.100franquicias.cr/franquicias/hosteleria/franquicias.htm hemos querido destacar algunas de las propuestas empresariales más representativas que se están posicionando en un mercado cada vez más atractivo y pujante.

Hay que apuntar que este modelo de negocio se ha revelado como uno de los grandes protagonistas para el sector, ya que su gestión y su crecimiento se ha ido posicionando de forma clara y evidente dentro de una economía que poco a poco se va consagrando como una de las grandes referencias en su entorno.

Estamos en un momento muy delicado a nivel empresarial, pero gracias a la franquicia y su amplia experiencia y trascendencia hace que la situación no sea tan delicada, ya que aquellos emprendedores que apuestan por este modelo de negocio consiguen aguantar mejor esta situación.