Franquicias EPS Servicio Automotriz. Franquicia de Automotriz. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Costa Rica a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Franquicia EPS Servicio Automotriz

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
EPS Servicio Automotriz

Nombre de la empresa
Desarrolladora de Proyectos EPS, S.A. DE C.V.

Dirección postal
Cruz de Cristo 25, 2º Piso, Col. Santa Cruz del Monte
Naucalpan - México

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 1995

Creación franquicia

Franquicias Costa Rica

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia EPS Servicio AutomotrizEPS es un novedoso concepto que ofrece una gran variedad de servicios correctivos y de mantenimiento automotriz.

EPS Servicio Automotriz, establecido en 1995, es la única empresa 100% mexicana que ofrece una gran variedad de soluciones de mantenimiento preventivo y correctivo, para todas las marcas y tipos de automóviles.​

Franquicia EPS Servicio AutomotrizContamos con un eficiente sistema de administración que permite ofrecer control personalizado de los servicios, recordatorios de servicios preventivos y de obligaciones vehiculares como la verificación, formas de pago accesibles a cualquier presupuesto, descuentos preferenciales a clientes frecuentes.

Contamos con infraestructura de primer nivel, tecnología de punta, personal en constante capacitación y la mayor calidad en el servicio al cliente.

Te ofrecemos servicio de recolección y entrega a domicilio, gratis en la compra de cualquier servicio; garantía de 6 meses o 10,000 kilómetros (lo que ocurra primero) en todos nuestros servicios, nuestro Sistema Autoprotégete® que es la revisión de seguridad más completa del mercado y la ofrecemos sin costo en la compra de cualquier servicio.​

Actualmente contamos con 41 ubicaciones en la República Mexicana, y hemos iniciado nuestra expansión internacional, ya con ubicaciones operando en Heredia, Costa Rica y en Melipilla, Chile, y otras más en construcción en California, Estados Unidos, en Madrid, España y en Lisboa, Portugal, todas programadas para abrir sus puertas en 2018.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con EPS Servicio Automotriz

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839