Franquicias City Max. Franquicia de Bienes Raíces. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Costa Rica a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Franquicia City Max

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
City Max

Nombre de la empresa
CityMax Real Estate

Dirección postal
Boulevard Los Proceres 24-69 Zona 10 Zona Pradera Torre IV Of.1101
Costa Rica - San José

Persona de contacto
Lcda. Soledad Gutierrez

Creación empresa 2007

Creación franquicia 2011

Franquicias Costa Rica 0

Franquicias extranjero 11

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
US$. 65,000

Cuota de franquicia
US$20,000.00

Cuota regalías
5%

Fondo de publicidad
1%

Duración del contrato
6 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
50 mts mininmo

Características del local
de acuerdo a la imagen de la franquicia

Población mínima

Franquicia City MaxFranquicia City Max
  1. ¿Por qué invertir en este negocio?

CityMax una marca con atributos diferenciadores que le permiten insertarse en el mercado Inmobiliario de su localidad con excelentes resultados.

  • Tecnología y Plataformas: Invertir en tecnología es clave para prevalecer en el mundo de los negocios de Bienes Raíces, CityMax lo entiende y trabaja día a día para continuar siendo líderes tecnológicos.
  • Ejeccutivos Asociados de Alto Desempeño: Con nuestro sistema usted podrá desarrollar una fuerza de ventas, con expertise en el mercado inmobiliario, brindando así un servicio diferencial y ético. 
  • Crecimiento continuo:  Las ciudades latinoamericanas presentan alto crecimiento por lo tanto hay un déficit habitacional alto que cubrir; el mercado inmobiliario es sumamente activo, con alta oferta y demanda, lo que permite que este negocio sea sumamente bondadoso.
  • Acompañamiento y Marketing: La marca le acompaña desde el momento de escoger su locación, la adecuación de oficina, la escogencia de su fuerza de ventas y personal, hasta el entrenamiento y el despegue de su oficina.   Así mismo le estaremos acompañando constantemente con nuestros diferentes departamentos de Franquicia, Compliance, Financiera, Marketing, Publicidad y tecnología por toda la vida útil de su negocio.
  • Rentabilidad: Ser expertos en nuestro negocio le asegura disminuir su curva de aprendizaje y disminuir su riesgo a la mínima expresión, determinación de su punto de equilibrio, diseñar y desarrollar presupuestos de ventas, de inversión de marketing y publicidad, todo esto le permitirá lograr los resultados y obtener el retorno de su inversión en un periodo no mayor a un rango de 24 a 36 meses, no impidiendo que este tiempo sea mucho menor.   A partir del 3er año es que el negocio se vuelve mucho más atractivo y rentable para los propietarios.

 

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con City Max

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839