Franquicias de Enseñanza / Idiomas en Costa Rica. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Enseñanza / Idiomas. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Patrocinadores


Despierta
WSI

Franquicias de Enseñanza / Idiomas

Berlitz

+ info
franquicia Berlitz (Enseñanza / Idiomas)

Berlitz es un centro de formación de idiomas y liderazgo, la franquicia ofrece una enseñanza completa para la adquisición de competencias y refuerzo de las destrezas de comunicación de lenguas extranjeras: inglés, francés, portugués, alemán y español. 

Contactar

Centro Cultural de Idiomas

+ info
franquicia Centro Cultural de Idiomas (Enseñanza / Idiomas)

Centro Cultural de Idiomas es una academia de inglés, la franquicia ofrece clases de lengua inglesa para que estudiantes de todas las edades, puedan mejorar su competencia en el idioma.

Contactar

CPI

+ info
franquicia CPI (Enseñanza / Idiomas)

CPI Centro Panamericano de Idiomas es una academia de inglés, francés y portugués, la franquicia ofrece programas de inmersión lingüística para la mejora de la competencia de lenguas extranjeras.

Contactar

Despierta

+ info
franquicia Despierta (Enseñanza / Idiomas)

Despierta da respuesta a necesidades de los niños y niñas, desarrollando al máximo altas capacidades y superdotación. Han crecido desde la Psicología y Medicina General, aportando multidisciplinariedad.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar