Franquicias Aria Industria Textil. Franquicia de Moda. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Costa Rica a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Franquicia Aria Industria Textil

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Aria Industria Textil

Nombre de la empresa
Aria Industria Textil

Dirección postal
Av. Mariano Otero # 4217
Zapopan - Jalisco

Persona de contacto
Fabiola Figueroa

Creación empresa 2010

Creación franquicia 2016

Franquicias Costa Rica

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
22,000.00

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Aria Industria TextilFranquicia Aria Industria Textil

Por fin un concepto de negocio de muy baja inversión, sin necesidad de un excesivo capital, muy rentable y altamente atractivo. Un negocio en donde te vamos a dar la llave del Nuevo concepto de franquicia, Intérnate en el mundo de la moda.

En estos tiempos es muy difícil ganar dinero, sobre todo el dinero suficiente para llevar una vida cómoda y confortable. Una buena casa, tener un buen carro, que tus hijos asistan a las mejores escuelas. Es por eso que buscamos emprendedores con ganas de triunfar y vivir bien.

La franquicia “Aria Industria Textil” es la mejor oportunidad para montar tu propia empresa sin gastos excesivos. Sin desperdiciar dinero. Si tienes una idea en la cabeza y lo único que te falta es un producto de éxito, nuestra empresa es tu aliado.

Nosotros nos encargamos de prácticamente todo, no necesitas conocimientos primarios en el tema de la moda, creamos esta franquicia especialmente para gente que quiere arrancar con su propio negocio y tiene dudas. Para gente que, con trabajo a juntado un capital y quiere invertirlo, pero no sabe exactamente en qué. Te aseguramos un camino 90 veces más fácil que si lo hicieras solo.

¿Cuánto crees que un emprendedor solitario hecha a perder en tiempo y dinero al iniciar su negocio?
Con nosotros te vas a ahorrar todo eso y además vas a obtener altos beneficios con un margen hasta del 200%. Además, nos encargamos de tu formación inicial y asesoramiento en cualquier área que necesites, comercial, contable, fiscal, laboral sin ningún costo adicional.

¿Que nos diferencia de los demás?
Lo que diferencia a “Aria Industria Textil” de todas las demás franquicias es:
Que nosotros no nomas te ponemos un modelo de negocio, como un local donde vendas yogurt o un local de costura donde remiendes y hagas arreglos. Te damos más de seis opciones de cómo empezar tu negocio. Opciones que tú puedes desarrollar con tus aptitudes te puedes ir por lo que más te guste o te convenga.

¿Te has puesto a pensar que si compras una franquicia de yogurt?
¿Cuántos vasitos de yogurt debes de vender en un día para que saques una ganancia digna?
Quiétale además a la venta los gastos de local, de luz, teléfono, sueldo de empleados etc… Y la ganancia se viene haciendo nada, es por eso que casi no duran ese tipo de negocios. Si. Los pintan muy bonitos pero la realidad es otra. Además, que cada franquicia de esas sobrepasa de costo los $250,000.00 pesos. Y la de costuras o las de todo a un precio, van por el mismo estilo eso si te las pintan muy bonito, pero la realidad es otra.

¿Que te ofrecemos?
Te ofrecemos tu negocio llave en mano y sin necesidad de experiencia en el sector, te facilitamos el dominio de primer nivel en el diseño y la moda. Con nosotros tu puedes decidir:
• Si vendes ropa, (pones boutiques o tiendas departamentales o la vendes por catálogo).
• Si la fabricas y la vendes, (pones una maquiladora de ropa, y la diseñas, fábricas y vendes además que puedes poner tu tienda al público).
• Si la compras y la vendes (puedes comprar a los maquiladores más reconocidos y de calidad y venderla. Te vamos a dar conocimiento de varios de ellos. Y a ellos también tu les puedes mandar hacer tus modelos).
• Si la importas y la vendes. (te vamos a enseñar todos los detalles de la importación y como hallar a losproveedores ideales y los mejores, para que puedas competir con los mejores de México, sin salir de tu país. Te enseñamos como importar,)

¿Que servicios podrás ofrecer?
Como complemento al negocio si tu forma una maquiladora o empiezas a trabajar con los maquiladores, tu puedes ofrecer los servicios a grandes empresas que necesiten uniformes, ropa de deporte, ropa infantil, overoles etc….ya que tú vas a tener la capacidad de fabricarlos eso además toda una gama muy amplia como son, chamarras, ropa de dama, ropa de hombre, vestidos de fiesta.

¿Cómo lo hacemos?
Nosotros pondremos todo de nuestra parte para ayudarte a salir adelante en tu empresa con los conocimientos y a experiencia adquiridos en el transcurso de diez años. Y tú te vas a ahorrar mucho tiempo dinero y esfuerzo. Tu pon tu carácter de emprendedor, capacidad de gestión y tu entusiasmo en ventas.
Y listo negocio hecho.

¿Nuestra misión?
Nuestra misión consiste en facilitarte las cosas para que puedas alcanzar el power point de tu negocio lo antes posible generando beneficios desde el primer momento, logrando ser la empresa número uno de tu ciudad.

¿Tu misión?
Tu misión será la de levantar el negocio día a día, hasta que tus sueños se vean reflejados en tu estilo de vida en tu familia y en tu cuenta de banco. Sin tener un día de descanso hasta que logres tus metas.

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aria Industria Textil

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839