Franquicias Línea Tours. Entrevistamos a su Gerente, Raúl Mata

Raúl Mata
Gerente
Raúl Mata
Raúl Mata
Raúl Mata
Gerente
A.A. Línea Tours
A.A. Línea Tours
22.10.2015

¿Es usted el Jefazo?
Ja ja, nunca me ha gustado la “Titulitis”, me considero una persona humilde y dedicada y trabajo 14 horas diarias”.

¿No sería más propio un cargo más imporante para usted?.
La experiencia me ha demostrado que el mejor modo de conseguir el éxito de nuestros franquiciados es escogiendo personalmente a los emprendedores que formarán parte de nuestra red, creo que esto es LO MÁS IMPORTANTE. De ahí que nuestras oficinas tengan la tasa de cierre más baja de este sector, o lo que es lo mismo, duran mucho más en el tiempo, y es un galardón que no me gustaría perder.”

Aunque disponen de una extensa red comercial, cualquier candidato a una franquicia de LINEA TOURS, ha de mantener una reunión personal con el Director Comercial, que es el cargo que identifica al propietario de la marca en su tarjeta de visita.

El grupo tiene presencia en ESPAÑA, ECUADOR, PANAMÁ, COLOMBIA, URUGUAY, VENEZUELA, BRASIL, CHILE y REPÚBLICA DOMINICANA.

Es una máxima de este emprendedor convertido en empresario de éxito el “sin prisa pero sin pausa”, si preguntas a 100 personas, 99 te dirán que prefieren la calidad a la cantidad y estarán de acuerdo en que "El ojo del Amo, engorda el Caballo".