Noticia -

Dolores Promesas
Dolores Promesas

En 2016, Dolores Promesas contará con 30 puntos de venta

19.01.2016

La franquicia de moda española prevé traspasar la barrera de las treinta tiendas a lo largo de este año, con la próxima apertura de tres corners en los centros de El Corte Inglés en Bilbao, Pamplona y Alicante, a partir del próximo mes de febrero.

Esta proyección de crecimiento en el territorio nacional llega tras la reciente apertura del segundo establecimiento de Dolores Promesas en París, ubicado en el número 26 de la Rue Montmartre, en el céntrico barrio de Châtelet Les Halles.

Actualmente, la marca española cuenta con 26 espacios propios en España y 2 en Francia, además de su boutique online. A nivel internacional, Dolores Promesas pone Nueva York y Londres en su punto de vista estratégico, al tiempo que estudia su implantación en modo máster franquicia México, Colombia y Costa Rica.

Dolores Promesas cerró 2015 con una facturación de 7 millones de euros, un 10% que a lo largo del ejercicio anterior. Para 2016, la firma centra su estrategia en la expansión de su red de tiendas y prevé incrementar un 50% sus beneficios y un 20% su facturación.