Artículo sectorial

Internet se afianza entra las franquicias más demandadas de Costa Rica

03.03.2016
  • Auge de un sector con una fuerte demanda
  • Gran variedad de enseñas a disposición de los emprendedores

Costa Rica tiene una economía muy consolidada. Gracias a esta estabilidad económica muchos empresarios y emprendedores están decididos a apostar por incrementar su presencia en el país, de hecho Costa Rica se ha convertido en un punto de encuentro clave para los inversores extranjeros que ven en esta economía el lugar idóneo donde invertir.

Uno de los sistemas económicos más beneficiados en este sentido es el modelo de negocio que representan las franquicias. Este sistema reúne todas las características adecuadas para convertirse en un sistema con gran tradición y con una enorme proyección.

Internet es el presente y los empresarios lo saben. Contar con una estrategia en este sentido es básica para conseguir rentabilizar al máximo la inversión de los emprendedores. Por todas estas circunstancias en www.100franquicias.cr hemos elaborado una lista con las enseñas más representativas del sector y las que mayor pujanza y aceptación tienen entre emprendedores e inversores:

  • BBX
  • Buscojobs
  • PubliFarmacias
  • Publipan
  • WSI

Vender por internet es una de las grandes ventajas de las empresas de hoy en día. Consolidar el nivel de ventas a través de esta plataforma es clave para que las empresas del sector crezcan y se consoliden.

En conclusión, estamos ante un sector con un potencial de crecimiento muy importante en Costa Rica y a nivel mundial. Y en concreto en el país centroamericano es clave internet es clave debido a sus situación geográfica estratégica yal nivel de crecimiento que tiene la economía del país.