Artículo sectorial

Las Agencias de Viajes se suben al carro de las franquicias en Costa Rica

07.04.2016

·         Sector con enorme trascendencia en Costa Rica

·         Costa Rica, país inminentemente turístico

El turismo es uno de los grandes reclamos en Costa Rica. El posicionamiento de este sector se ha convertido en un elemento clave para la economía del país, es decir el turismo es un referente empresarial en el país tico.

Esta circunstancia propicia que muchos empresas apuesten por incrementar su presencia dentro de este sector por ello, las agencias de viajes son uno de los referentes más importantes en lo que ha turismo se refiere.

Desde www.100franquicias.cr hemos enumerado a la enseña de referencia en este sector en Costa Rica:

  • Línea Tours es una red internacional de Agencias de Viajes que promueve este modelo de negocio en régimen de franquica como Agencias de Viajes a nivel internacional. 

Este sector crece y ello provoca que muchos emprendedores vean en el sector el lugar idóneo donde invertir su capital. ¿Los motivos? Pues básicamente porque Costa Rica es un país muy turístico con un enorme potencial y con las características propicias para atraer a emprendedores interesados en formar parte de un sector con enormes expectativas de crecimiento en un futuro a medio/largo plazo.

En resumen, sector importante que está consiguiendo atraer capital extranjero y convertirse en una de las referencias más importantes a nivel empresarial dado su enorme potencial de crecimiento y que el país tico cuenta con las características propicias para convertirse en uno de los más influyentes a nivel turístico.