Artículo sectorial

El deporte, opción para las franquicias en Costa Rica

27.06.2016

·         Emprendedores e inversores apuestan por este sector

·         Crece la demanda de clientes que quieren realizar deporte

El deporte se ha colado como uno de los grandes referentes empresariales a nivel mundial, hecho que no ha pasado desapercibido en Costa Rica que también se ha sumado a este incremento de la demanda en el consumo de deporte y ha incrementado de forma exponencial su apuesta por las franquicias dedicadas al deporte.

Hay que recordar,  que Costa Rica cuenta con uno sólido parque empresarial y que la apuesta por las franquicias está incrementando el activo empresarial del país centroamericano que gracias al deporte, entre otros muchos sectores, está creciendo y situando al sector como uno de los más pujantes.

Dentro de las distintas enseñas que operan en el sector del deporte encontramos algunas de las más punteras en Costa Rica, entre las que destacamos las siguientes en www.100franquicias.com.com.cr:

Gimansios Fit-On 20: Franquicia que consiste en que el emprendedor instale , administre y operes su propio centro de electroestimulación, usando máquinas exclusivas y ofreciendo a tus clientes  diferentes programas para segmentos específicos.

Flexzone: Enseña con gran representación en Costa Rica que busca obtener una nueva modalidad de fitness, un deporte divertidísimo para toda la familia.

Hay que recordar,  que el deporte es uno de las principales actividades que se llevan a cabo en todo el mundo y que su comercialización, potenciación y desarrollo está ligada al sector empresarial y concretamente al sector de las franquicias que están sabiendo aprovechar el tirón que tiene este mercado para apostar por el mismo y hacerse un hueco en un ámbito muy competitivo. En definitiva, el sector cuenta con un enorme potencia y con un futuro esperanzador a nivel empresarial.