Noticia - Belleza / Cosmética

La Jabonería Galesa

La Jabonería Galesa asistirá a la Feria de Franquicias FANYF 2016

29.06.2016

Buenos días, le comunicamos que nuestra franquicia de belleza de origen español LA JABONERÍA GALESA estará presente en la próxima Feria Internacional de Franquicias BOGOTÁ (FANYF 2016) que se celebrará los días 6 al 7 de Julio en Corferias de la capital Colombiana.

Se trata de la Feria de referencia dentro del sector de la Franquicia en Colombia y en la Región Andina. Con más de 100 expositores y cerca de 20.000 inversionistas según las previsiones. Para esta 10ª Edición de la Feria Internacional de Franquicias FANYF las marcas expositoras estarán presentando a los asistentes los modelos de Franquicias más exitosos y con mejores expectativas.

Por ello, LA JABONERÍA GALESA estará presente en el Stand nº 619, con este Evento la marca trata de expandirse en Colombia, donde ya tiene presencia en ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, etc ...,  que considera estratégico p ara su expansión en América Latina, además está presente en países como: España, México, Colombia, Perú, Guatemala, Honduras, ...

LA JABONERIA GALESA es un concepto de Jabones 100 % Naturales y Artesanos que se venden al peso y que también tiene un amplio surtido de Cosmética Natural, el cual se desarrolla en locales de entre 20m2 y 60m2. Desde la Central se ofrece bien la opción de adquisición de Franquicia individual o bien de Master Franquicia.


La Jabonería Galesa: "Tu piel habla de ti"