Noticia - Limpieza / Tintorerías

La franquicia Florex ya es oficialmente participante del Pacto Mundial de la ONU

06.07.2016

El pasado 24 de junio en la central de la franquicia de limpieza Florex recibimos la carta del señor Lise Kingo, Director Ejecutivo de United Nations Global Compact, dando la bienvenida a nuestra participación en la "iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo".

El compromiso de Florex Productos de Limpieza S.A. apoya los 10 principios relacionados con temas de derechos humanos, trabajo, ambiente y anti-corrupción.

Además aprovechamos para recordarte que la utilización de productos amigables con el ambiente, de la mano de pequeñas acciones diarias, son la fórmula perfecta para disminuir tu huella durmiente.

No jugués con agua, acorta el tiempo que pasás en la ducha, arregla las tuberías y llaves que goteen, aprovechá el agua de la lluvia para regar tus plantas y ajusta el nivel de agua en la lavadora de ropa.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Florex


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).