Artículo sectorial

La moda se consolida como un sector creciente dentro de la franquicia en Costa Rica

11.10.2016

·         Crece el número de enseñas

·         Aumenta la facturación del sector y crece el interés por entrar a formar parte de una de ellas

El sector de la moda en Costa Rica está creciendo en los últimos años. Prueba de este auge del sector es el enorme empuje que están teniendo sus enseñas que poco a poco van creciendo en número y atrayendo a numerosos emprendedores interesados en formar parte de una de ellas.

El sector se ha ido consolidando y ha ido creciendo paulatinamente gracias al empuje del mismo y al aumento de las posibilidades  que se espera dentro del mismo, es decir a las buenas perspectivas de crecimiento que se están consolidando dentro del sector.

Desde www.100franquicias.cr hemos analizado y destacado alguna de las enseñas más representativas del sector y que mayor crecimiento están consiguiendo en el mismo:

Aria Industria Textil; franquicia que ofrece un concepto de negocio de muy baja inversión, sin necesidad de un excesivo capital, muy rentable y altamente atractivo. Un negocio en donde te vamos a dar la llave del Nuevo concepto de franquicia, Intérnate en el mundo de la moda.

Misako: Enseña orientada a ofrecer accesorios de moda útiles, artículos prácticos y complementos de tendencia, la franquicia conocida por sus bolsos femeninos, cuenta con una línea masculina casual.

Estas dos marcas, junto a otras que poco a poco van apareciendo en Costa Rica, están consiguiendo que el sector se convierta en un referente para todos aquellos emprendedores que estén buscando un sector donde invertir y conseguir crecer y consolidar su marca. La moda en este país centroamericano se está consolidando como una de las referencias empresariales más demandadas del país.