Artículo

Internet y la publicidad crecen dentro de las franquicias Costarricenses

28.11.2016

·         Importante auge de un sector en crecimiento

·         Gran variedad de enseñas a disposición de los emprendedores

El sistema de franquicias en Costa Rica está consiguiendo situarse en unos niveles de popularidad y aceptación muy importantes. Este crecimiento está beneficiando en gran medida a todos aquellos emprendedores e inversores que buscan un lugar donde realizar sus inversiones, entre el que destacamos la publicidad e internet como nuevos modelos de franquicias.

Las nuevas tecnologías y las nuevas formas de hacer negocios está provocando que muchos emprendedores se decanten por este tipo de enseñas con una fuerte implantación hoy en día y con un recorrido muy importante para los próximos años.

Desde www.100franquicias.cr hemos querido analizar alguna de las principales enseñas del sector de internet y la publicidad, entre los que destacamos las siguientes:

BBX es una red de intercambio empresarial, la franquicia ofrece un asesoramiento para mejorar los intercambios y relaciones entre empresas, de forma que aumenten la rentabilidad.

Buscojobs Costa Rica es una práctica plataforma de búsqueda de empleo, la franquicia es un punto de encuentro entre candidatos y empresas, de manera fácil, cómoda y eficaz.

Publifarmacias es una empresa de publicidad, la franquicia ofrece un soporte original para dar a conocer las empresas, servicios y productos de sus clientes, con gran impacto y visibilidad.

Publipan es una empresa de marketing directo que ofrece omo soporte de publicidad una bolsa reciclable y ecológica, impresa con tintas al agua y sellada con colas sin colimadas, una franquicia que cumple con la normativa actual de envasado.

WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.

Estas enseñas se han destapado como las grandes franquicias del sector y las que mayor cuota de negocio aglutinan de ahí que los emprendedores estén apostando decididamente por un sector de futuro y con proyección.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr