Artículo

La alimentación se confirma como un referente de las franquicias costarricenses

17.01.2017

·         Crece la diversidad de enseñas en este sector

·         Aumenta también la competitividad

La alimentación se ha convertido en uno de los grandes referentes empresariales dentro de las franquicias ticas. El sector ha evolucionado de forma considerable en los últimos años hasta convertirlo en un referente para aquellos empresarios y emprendedores que busquen un modelo de negocio seguro para invertir.

Son muchas las enseñas que se han posicionado en este sector, aunque desde  www.100franquicias.cr hemos analizado las más punteras y destacadas que operan dentro de este sector entre las que destacan:

·         AM PM Fácil y rápido es un supermercado, una franquicia donde realizar la compra para la dieta de toda la familia y adquirir productos de higiene para la vivienda e higiene personal.

·         Bardu Office Coffee Service es una empresa encargada de la comercialización del café y servicios relacionados con el café: office coffee service, la franquicia además ofrece la  venta y alquiler de máquinas de espresso.

·         Petit Crêpe es una empresa que brinda una propuesta gastronómica diferente en cada momento del día, con elaboración a la vista de sus productos: crêpes dulces y salados, waffles dulces y salados, smoothies, frappes y variedad de cafés.

·         Yoim Ginseng Coffee es una nueva bebida muy saludable y apetecible que atre a nuevos clientes. Ideal para cafeterías, restaurantes, horeca, con un aroma, sabor y textura inconfundible. Sus especialidades gourmet son Café Ginseng, Café Guaraná, Café verde con Ganoderma y Té verde Matcha.

Son muchas las enseñas que se han posicionado en un sector con un fuerte crecimiento y con un claro interés por entrar a formar parte del mismo por los emprendedores e inversores que busquen un lugar seguro donde invertir su capital. Las perspectivas de crecimiento son muy importantes y el éxito parece casi asegurado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr