Artículo

Las franquicias costarricenses suman nuevos proyectos en 2017

30.01.2017

·         Abrir una nueva franquicia en Costa Rica es (casi) sinónimo de éxito

·         2017 se presenta como un buen año para el sector

Este año recién estrenado se ha presentado como un buen año para el sector de las franquicias en Costa Rica. Prueba de que este sector se ha confirmado como uno de los motores de la economía costarricense está la circunstancia de que son muchos los emprendedores que se han decantado por el mismo.

El camino para abrir una enseña dentro del sector de la franquicias en Costa Rica es un proceso relativamente corto en el tiempo, y según las especificaciones que hemos obtenido en www.100franquicias.cr este periodo de tiempo suele oscilar entre cuatro y ocho meses, dependiendo de la franquicia en cuestión.

Esta circunstancia depende, como hemos comentado ya, en gran medida del tamaño de la franquicia en cuestión, pero también de contar con un prototipo operativo rentable, es decir de contar con un modelo de negocio acorde con las necesidades que se tengan.

En Costa Rica este sector, el de la franquicia, ha conseguido atraer a muchos emprendedores y prueba de ello es que se ha convertido en un reclamo para aquellos que tengan la iniciativa de emprender un camino bajo este formato.

Este 2017 se presenta como uno de los mejores años para el sector y como consecuencia son muchos los emprendedores e inversores que quieren apostar por tener una presencia destacada en el mismo.

En resumen, si está pensando un modelo de negocio por el que apostar en Costa Rica en este 2017, hágalo por el modelo de franquicias, un sector con una gran proyección y con claros signos de convertirse en un referente empresarial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr