Artículo sectorial

Las enseñas costarricenses se decantan por el sector de la belleza y la estética

01.03.2017

·         Sector con importante proyección

·         Auge de la demanda de este tipo de servicios

El sector de la belleza y la estética está consiguiendo crecer de forma consolidada en el mercado costarricense. Este auge se debe en gran medida al incremento de la demanda existente por parte de los consumidores que están viendo en este sector una oportunidad para mejorar su físico y conseguir mantenerse en buen estado de forma.

Son muchas las enseñas y emprendedores que operan en este sector, entre los que podemos destacar en www.100franquicias.cr las siguientes:

· Atlético Gimnasio y Spa es un centro deportivo, la franquicia además de unas modernas instalaciones, ofrece el asesoramientos nutricionales de entrenadores personales, además de tratamientos corporales de relajación.

· Ciecsa Estética Corporal e Internacional es un centro de belleza, la franquicia especializada en el cuidado personal, ofrece productos naturales y tratamientos cutáneos para mantener una piel joven y tersa.

· D-uñas nails and beauty, es un salón de belleza, la franquicia está especializada en el cuidado de las uñas de las manos y los pies.

· Delaser es un centro de estética, la franquicia ofrece tratamientos de belleza para hombres y mujeres, mediante la aplicación de nuevas tecnologías, de manera segura y eficaz.

· Depelle es un centro de estética, la franquicia está especializada en la fotodepilación definitiva y el fotorejuvenecimiento, para la relajación muscular y el alivio de la tensión.

· Hands es un care center que ofrece cuidados en manos, pies codos y rodillas. La franquicia cuenta con una larga experiencia en sus salones de belleza ofreciendo manicure, pedicure y uñas artificiales.

· Perfumes y cosmética Jaromas es una perfumería que ofrece productos de higiene y cosmética, además pertenece a una franquicia que cuenta con una gran equipo químico, farmaceútico y perfumista para ofrecer perfumes al alcance de todos sus clientes.

· Mioderma es un spa para el bienestar y la belleza de los clientes, la franquicia ofrece masajes, exfoliaciones, envolturas de arcilla y reflexología.

· Sensebene ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos manteniéndose a la vanguardia en la más alta tecnología estética.

· Vellísimo Center es un centro de belleza y estética, la franquicia está especializada en ofrecer tratamientos de depilación avanzada, además de moldeado corporal, tratamiento IPL, tratamientos corporales y tratamientos especiales.

En conclusión, este sector y estas enseñas cuentan con un  gran potencial de crecimiento gracias al auge y al crecimiento que vive el país y este sector en concreto, siendo un reclamo importante tanto para hombres como para mujeres.