Artículo sectorial

Los idiomas, un referente entre las franquicias ticas

26.05.2017

·         Importante crecimiento de un sector al alza

·         Auge de interés por parte de los emprendedores en este sector

Los idiomas y la enseñanza están conquistando a los emprendedores e inversores que buscan crecer apostando por un sector con una fuerte proyección de futuro y que cuenta con una número de enseñas a día de hoy que lo convierte en un sector también de presente.

En este sentido, debemos apuntar que las franquicias se han consolidado como uno de los grandes motores de la economía nacional y prueba de este auge está el hecho de que existe una gran proyección para este sector que cobra relevancia al mismo ritmo que los idiomas se hacen imprescindibles en el desarrollo profesional de los trabajadores, por ello, en www.100franquicias.cr hemos resaltado las siguientes franquicias:

·         Berlitz es un centro de formación de idiomas y liderazgo, la franquicia ofrece una enseñanza completa para la adquisición de competencias y refuerzo de las destrezas de comunicación de lenguas extranjeras: inglés, francés, portugués, alemán y español. 

·         Canada Incredible se sitúa a medio camino entre una agencia de viajes y un centro educativo, asesorando sobre diversas oportunidades de estudio en Cánada y otros puntos del extranjero.

·         Centro Cultural de Idiomas es una academia de inglés, la franquicia ofrece clases de lengua inglesa para que estudiantes de todas las edades, puedan mejorar su competencia en el idioma.

·         CPI Centro Panamericano de Idiomas es una academia de inglés, francés y portugués, la franquicia ofrece programas de inmersión lingüística para la mejora de la competencia de lenguas extranjeras.

En conclusión, sector con proyección de futuro que busca asentarse en un mercado tan competitivo como el sector de las franquicias en Costa Rica, un modelo de negocio que cotiza al alza.