Noticia -

Nikky
Nikky

LLega a Costa Rica la franquicia Nikky

21.06.2017

La empresa especializada en calzado y complementos Nicole Lee potencia su franquicia de moda low cost Nikky en Centroamérica, con su primera tienda en Costa Rica.

Bajo el lema Fashion for all" Nikky ha inaugurado su nueva franquicia de 200 metros cuadrados en Paseo Colón, San José, donde ofrece venta minorista y mayorista de bolsos, billeteras y sandalias a precios competitivos y accesibles. Además de su tienda física, que requirió una inversión de 70.000 dólares, la marca cuenta con un portal e-commerce para el mercado costaricense.

Nikky pertenece a la empresa estadounidense Nicole Lee, que inició operaciones en Costa Rica por medio del franquiciante NL Mall Store S.A, al abrir el primer establecimiento de la firma en noviembre de 2015.

Fundada en 2004 y con sede en Los Ángeles, California, Nicole Lee está presente en más de 25 países con 60 locales franquicias y de la mano de distribuidores, en países como México, Estados Unidos, Argentina, Australia, Colombia, Panamá, y con grandes planes de crecimiento en Europa y Asia.