Noticia - Moda

Descubre las novedades de la franquicia Misako

26.07.2017

Enamórate del bolso Albania de Misako, un accesorio ideal para combinar con tus looks mas casuals. Informal pero con clase, Bolso de tira bandolera regulable por hebilla, presenta una apertura principal de cierre cremallera y dos bolsillos frontales con cierre de solapa. Confeccionado con tejido tipo piel y con un acabado vintage, es muy práctico y útil para guardar todas tus cosas. ¡Un Must para esta temporada!

Descubre el bolso Talia de Misako, una bandolera de forma cuadrada y compartimento interior con dos separaciones tipo acordeón, bolsillo frontal y solapa de líneas rectas. Confeccionado en tejido de poliuretano brillo. Elegante y de corte clásico es el complemento perfecto para darle un toque serio y formal a tu look.

¿Con cuál te quedas? Visita tu franquicia de moda Misako más cercana y sal de dudas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Misako


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).