Noticia -

100 Montaditos
100 Montaditos

La prestigiosas franquicias de Restalia potencian su expansión internacional

04.08.2017
  • La mayor parte de peticiones proviene de España, Italia y Portugal, mercados estratégicos para Restalia, llegando a gestionar cerca de 35.000 solicitudes de información.
  • La excelente atención al franquiciado por parte de la compañía, así como las condiciones que les ofrece, hace que muchas peticiones se transformen en nuevas aperturas.
  • El éxito de la expansión internacional que Restalia ha llevado a cabo durante los últimos años es la clave del interés generado en los posibles franquiciados.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración y propietaria de las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha logrado captar el interés de 34.403 potenciales franquiciados durante este año. Este interés de los inversores, que proviene de países incluso donde Restalia no está todavía presente, ponen en relieve el modelo de gestión de la compañía, así como las excepcionales condiciones que ofrece a sus inversores.

Los tres países europeos donde el grupo tiene más presencia, España, Italia y Portugal, son también las regiones desde donde las franquicias de hostelería Restalia recibe más peticiones. En este sentido, con 14.604 peticiones de información, España continúa siendo el mercado donde más interés generan las marcas de la compañía. En segundo lugar, Italia, con 12.434 peticiones y donde Restalia cuenta con 50 restaurantes operativos. Por último, Portugal, donde actualmente la compañía cuenta con 12 restaurantes, ha generado en este tiempo el interés de 6.290 posibles inversores. Además, durante este tiempo, Restalia ha generado el interés de inversores de países donde la compañía no está presente como Reino Unido, Alemania, Francia, Turquía o Suiza. 

En palabras de Belén Martíndirectora general de Grupo Restalia, “cada año recibimos un volumen cada vez mayor de peticiones de información desde todos los rincones del planeta. En este sentido, y gracias a los sistemas que tenemos para captar franquiciados, así como la excelente atención que les proporcionamos y las condiciones ofrecidas por la compañía, cada año conseguimos incrementar el número de peticiones que se transforman en aperturas de un nuevo restaurante de la compañía. Este es un indicador inmejorable de la buena salud que tiene las enseñas de nuestra compañía”.

De este modo Restalia se ha convertido a día de hoy en un referente de emprendimiento y el autoempleo, consciente de que apoyando a sus franquiciados y ofreciéndole las mejores condiciones tendrá efecto tanto en su crecimiento como en la expansión internacional de sus marcas. Asimismo, la compañía también ha llevado a cabo importantes innovaciones a la hora de recabar información a través de diferentes plataformas y canales, facilitando una atención personalizada que es clave para acabar incrementando la red de franquiciados que forma la compañía.

Cabe destacar la importancia del papel del franquiciado para la compañía, con quien Restalia comparte éxitos desde las aperturas de sus primeros restaurantes. De este modo, éstos se han convertido en una parte clave de la compañía y en la llave que ha llevado a Restalia a contar con restaurantes operativos en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Portugal e Italia.