Artículo sectorial

El sector de franquicias de Servicios Especializados se ha convertido en uno de los mas atractivos para los inversores.

10.10.2017

Los servicios especializados suman apoyos en las franquicias de Costa Rica. Crece el interés por este sector. Aumenta la demanda de productos o servicios específicos

Conseguir determinado servicio o producto es a veces una tarea complicada para los consumidores. Esta circunstancia, muy común en determinados casos, se tiende a terminar con la aparición y consolidación de los productos especializados en Costa Rica.

El sector se ha situado como uno de los grandes referentes empresariales y uno de los grandes atractivos para los inversores y emprendedores que están comprobando el amplio abanico de posibilidades que existen bajo uno formato que les ayuda a crecer y conseguir nuevos objetivos, la franquicia.

En www.100franquicias.cr hemos resaltado algunas de las propuestas más significativas de este sector, destacando las siguientes: AdSiders  Aria Industria Textil BBX Buscojobs Costa Rica Canada Incredible CONSULCERT  Cool Spot/Multifrío  E-Mobike Gallito Display  Mail Boxes Etc.  MatchPoint Consultoría  Visiting Angels   WSI 

Todas estas enseñas tienen en común que ofrecen determinados servicios o productos de forma especializada, es decir que buscan ofrecer un producto determinado dentro del sector en el que se muevan.

Si hablamos por ejemplo de mensajería podemos destacar que las enseñas que operan en el mercado tico ofrecen servicios orientados a mejorar los servicios relacionados con el sector, es decir buscan incrementar su participación en lo que se refiere al sector de la mensajería.

Por otra parte, debemos señalar que estas enseñas cuentan con una importante presencia en el país tico y que las perspectivas para su funcionamiento en un futuro próximo es que mejoren y se convierta en un sector de referencia para todos aquellos que quieran apostar por ofrecer productos o servicios únicos y relevantes que no encuentre los potenciales clientes en grandes superficies ni grandes almacenes. El futuro es de los servicios especializados.