Artículo sectorial

Los viajes consolidan su presencia entre las franquicias ticas

31.10.2017

·         Gran variedad de enseñas

·         Potencial de un sector al alza

Costa Rica es un país dinámico y con una economía muy vigorosa, esto se traduce en un impacto positivo en sectores con perspectivas de convertirse en uno de los motores de la economía como pueden ser las franquicias.

En este caso, el sector de viajes se ha consolidado como un referente y fuerte atractivo para los inversores y emprendedores que buscan apostar por un sector dinámico, con un presente importante y con un futuro esperanzador, según se desprende de las múltiples enseñas que están copando el sector.

Desde www.100franquicias.cr hemos destacado algunas de las propuestas empresariales más dinámicas y con mayor presencia y empuje entre los emprendedores e inversores ticos que han visto como este sector se convierte en un referente empresarial de garantías y atrae a una gran cantidad de interesados en formar parte del mismo. Estas propuestas empresariales son:

·         Línea Tours

·         Canada Incredible 

·         MatchPoint Consultoría

Estas tres enseñas tienen la misma idea de negocio basada en la comercialización de viajes, pero lo explotan de forma diferente. Mientras algunas de ellas se dedican a ofrecer viajes en el extranjero, otras se encargan de buscar viajes en el extranjero para que visite Costa Rica, es decir mismo modelo de negocio, misma finalidad, pero con diferente desarrollo.

Desde www.100franquicias.cr hemos pretendido analizar un sector cada vez más pujante y con mayor presencia entre los emprendedores e inversores que buscan un sector dinámico y con aspiraciones para convertirse en uno de los referentes empresariales del país. El objetivo es conseguir que este sector se consolide como uno de los grandes pilares de la economía tica, basados siempre en el modelo de negocio de las franquicias que es el que mayor rendimiento ha conseguido sacarle.