Artículo sectorial

La alimentación se sube al modelo de franquicias en Costa Rica

23.11.2017

·         Sector pujante y con muchas alternativas

·         Enseñas en crecimiento y con una importante presencia en el mercado

El sector de la alimentación se ha convertido en una alternativa válida y en crecimiento dentro de los emprendedores ticos. La capacidad del sector ha conseguido atraer a una gran cantidad de emprendedores e inversores hasta este tipo de enseñas que poco a poco se van situando en las principales preferencias de los inversores y emprendedores costarricenses.

Son muchas las enseñas que se han posicionado entre las preferencias de los emprendedores centroamericanos, pero en www.100franquicias.cr hemos querido resaltar las principales opciones que se pueden encontrar las personas que se decanten por este sector, uno de los que mayor presencia están teniendo y que mayor auge está cobrando entre los emprendedores e inversores nacionales. Estas enseñas son:

·         Bardu Office Coffee Service
·         Loops&Coffee
·         Petit Crêpe
·         Yoim Ginseng Coffee

Dentro del sector de la alimentación, como es lógico, el sector es muy amplio y existe espacio para diversas enseñas, unas enfocadas en ofrecer alimentos típicos, es decir enfocada en la alimentación tradicional, y otras alternativas sitúan a otras enseñas relacionadas con la bebida y otro tipo de alimentación.

Son enseñas que requieren un nivel de inversión considerable, aunque la capacidad de crecer de este tipo de franquicias justifica un esfuerzo en la inversión, ya que las expectativas de crecimiento son muy importantes de cara a un futuro.

En suma, sector pujante y con una alta capacidad de crecimiento que poco a poco va ganando adeptos entre los inversionistas ticos que han descubierto un sector con enormes posibilidades de convertirse en uno de los referentes y preferidos entre los emprendedores y que poco a poco se va abriendo paso entre los consumidores.