Noticia -

Cien Fragancias
Cien Fragancias

La red de franquicias Cien Fragancias apuesta por su crecimiento en Costa Rica

31.01.2018

La empresa de perfumes, cosmética natural, productos para el hogar y bisutería Cien Fragancias es protagonista en el ámbito internacional. La pasada semana firmo un acuerdo para Ecuador y en el día de ayer hace lo mismo para Costa Rica. Esto se explica porque Cien Fragancias representa la compra inteligente de perfume y por qué asociarse con Cien Fragancias es también la manera inteligente de emprender: Una baja inversión inicial que permite abrir una tienda de perfumes y cosmética natural de máxima rentabilidad son los máximos atrayentes tanto para los  Masters como para las tiendas en cada país.


Cien Fragancias, explica su representante internacional la Srta. Marta Bianciotti, es un modelo de negocio muy rentable para los inversores debido al elevado margen comercial que queda y a la baja inversión inicial necesaria para montar las tiendas en todos los países. En algunos como en España por  6.900 euros sin canon inicial ni royalties por ventas, con mobiliario y stock de perfumería y producto complementario incluido. Además, la altísima calidad de sus productos, la variedad del catálogo de perfumería, cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico son las que han llevado a Cien Fragancias hasta la excelencia empresarial con más de 200 aperturas en todo el mundo. 

Lógico que Cien Fragancias tenga unos planes de expansión inmejorables en Costa Rica, con un planteamiento de abrir un gran elevado número de  tiendas en el 2018 bajo el mando en el país  de D. Carlos Andres M. Porras.

La firma de origen español espera no solo abrir tiendas Cien Fragancias en Costa Rica sino tener una distribución especial para llegar a toda la población.


El Gerente de Cien Fragancias D. Oscar P. Ramos se reunirá estos días en San Jose la Capital de Costa Rica con D. Carlos Andres M. para poner en marcha todo el proceso de expansion.