Artículo sectorial

La belleza, un sector en auge en las franquicias de Costa Rica

11.09.2018

·         Auge de un sector al alza

·         Notable interés por parte de emprendedores e inversores

El sector de la franquicia en Costa Rica está apostando por crecer y potenciar aquellos negocios que poco a poco se van convirtiendo en un referente empresarial de garantías para aquellos inversores que buscan invertir y sacar el máximo rédito posible a estas inversiones.

Uno de estos sectores que mejor están funcionando bajo el formato de la franquicia es la belleza y la estética, un sector que se está posicionando bajo este formato y que poco a poco se está consolidando entre los más importante y a tener en cuenta por parte de inversores y emprendedores.

En www.100franquicias.co.cr hemos querido resaltar algunas de las propuestas comerciales que mejor se adaptan a esta situación y que están provocando que exista un crecimiento muy importante de las enseñas en el país. En este sentido debemos destacar las siguientes franquicias como las protagonistas de este mercado en el país centroamericano:

·         Atlético Gimnasio y Spa

·         Ciecsa Estética Corporal e Internacional

·         Corpo 10 

·         D-uñas nails and beauty

·         Delaser

·         Depelle

·         Hands es un care center

·         Kioma 

·         Mioderma 

·         Rapid Fit&Well 

·         Vellísimo Center

El objetivo de estas enseñas es ofrecer a los emprendedores e inversores la oportunidad de entrar a formar parte de un sector pujante y con fuertes aspiraciones de convertirse en uno de los grandes referentes empresariales.

En Costa Rica, la franquicia está consiguiendo generar un mayor interés por parte de los inversores que poco a poco se están convirtiendo en uno de los grandes referentes de la economía nacional atrayendo a toda clase de inversores hacia este modelo de negocio que poco a poco se consolida como referente.